Historia
 

Algunos Animales en Venta
  


Nuevas Adquisiciones
  


Bienvenidos
  


Lotes subastados 2010
  


Lotes Subastados 2009
  


Lotes Subastados 2008
  


Historia
  


Dorper
  


Sardo de Negro
  


Llamas
  


Appaloosa
  


Pintos
  


Caballitos Miniatura
  


Burritos Miniatura
  


Shetland Ponies
  


Burros Kentucky
  


Clientes
  


Contacto
  



Observando la gran demanda en el mercado nacional e internacional del consumo de carne de borrego y a su vez del mejoramiento genético de los mismos, se tomó la decisión de adquirir borregos de la raza Dorper, por ser una raza que reúne grandes ventajas, como eficientes en la conversión de alimentos, ciclan todo el año, son borregos de pelo, tienen gran vigor híbrido, son muy precoces, no necesitan de trasquila, las hembras son buenas productoras de leche y los borregos a los 120 días de edad alcanzan un peso promedio de 36 a 38 kgs. Un borrego con buen manejo puede cargar hasta 60 borregas.


Macho y Hembra de la Ganadería GAB

Ante tantas bondades, en el mes de noviembre de 1998, adquirimos las primeras 20 borregas F1 (dorper-kathandín) y 2 hembras Dorper puras. En el mes de diciembre de 1998, nos trasladamos a los Estados Unidos y adquirimos 40 borregas F1 (Dorper-St Croix) y 9 machos Dorper puros, de transplante de embrión (2) e inseminación artificial (3) y de monta (4) de los cuales se subastaron dos borregos y además se compraron 50 borregas Dorper puras de las cuales 30 estában en gestación, comenzando a nacer los corderos a partir del mes de Febrero de 1999, por lo que desde finales del año de 1999, tenemos en existencia hembras y machos puros y 3/4 Dorper 1/4 Kathadín para la venta.

Debido a la gran demanda e interés de la gente por la raza Kathadín hemos obtenido también un hato de hembras puras Kathadín para producir
1/2 sangre Dorper-Kathadín que tenemos ya a su disposición.


Lote de Hembras Dorper

Hoy tenemos el orgullo de ofrecerle la mas alta calidad en Ovinos Dorper, Caprinos Boer, Llamas, Caballos Appaloosa, Caballos Pintos, Shetland Ponies, Burros de Kentucky (Manaderos), Caballitos Miniatura y Burritos Miniatura y otros animales exoticos.

Le damos la mas cordial bienvenida a nuestra pagina web y esperamos muy pronto tener el honor de poder saludarle personalmente en nuestro rancho.




Calle Veracruz No. 302 Col. Guadalupe
Tampico, Tamps. C.P. 89120 México
Tels. Oficina: (833) 213-2298 y 213-2795 , Casa: 217-2208
email: ganaderiaamericus@gmail.com


El contenido e imágenes son propiedad de Ganadería Américus Borregos.
Derechos Reservados © Copyright 2001- 2005