Caballitos Miniatura
 

Algunos Animales en Venta
  


Nuevas Adquisiciones
  


Bienvenidos
  


Lotes subastados 2010
  


Lotes Subastados 2009
  


Lotes Subastados 2008
  


Historia
  


Dorper
  


Sardo de Negro
  


Llamas
  


Appaloosa
  


Pintos
  


Caballitos Miniatura
  


Burritos Miniatura
  


Shetland Ponies
  


Burros Kentucky
  


Clientes
  


Contacto
  




Rebozo, Semental Miniatura de 34" de altura


Apache Negro, Semental Miniatura de 30" de altura,
comprado a Vicente Fernandez, del Rancho Tres Potrillos


Los caballos miniatura fueron importados de Inglaterra por criadores de caballos de los Estados Unidos. Son caballos que no deben de ser confundidos con los enanos, puesto que estos segundos están deformes tanto en su cabeza como en sus extremidades. El caballito miniatura es proporcionado y equilibrado tanto en su conformación, cabeza, cuello, cuerpo, y patas. Este es un caballo noble por naturaleza y que amansándolos bien, por su mismo carácter hereditario, puede ser una excelente mascota para niños de 1 a 6 años.



Los ganaderos norteamericanos han logrado hacer algo con sus hijos que a nosotros en México nos ha faltado y esto es sembrar la cultura del amor y el gusto hacia los animales. Esto lo han logrado ellos con estas pequeñas especies que pueden ser manejadas por niños, lo que les inculca el amor a los animales y la tierra y de esta forma pueden lograr que a algunos de nuestros hijos les despierte el interés por el campo y algunos de ellos sigan dedicándose al mismo como lo hemos hecho nosotros y nuestros padres.

Velvet Love Semental Miniatura de 32" Pulgarcito, Potro Miniatura de 2 años


Los caballos miniatura no requieren de ningún trato especial. Se les da el mismo trato que a un caballo normal, excepto reduciendo la cantidad de comida por la diferencia en tamaño. En los 6 o 7 años que los he estado criando me han dado mucha satisfacción y he podido constatar su nobleza, disposición y mansedumbre. Casi todos los clientes y amigos que me han comprado uno han regresado por otro, y tengo el gusto de presumir que tengo muchos clientes satisfechos que nos han favorecido con sus compras.


Benito, Potrito Miniatura de 7 meses, criado en casa desde los 10 dias de nacido por haber muerto su madre de piquete de vibora.



Estos animalitos se crían en un pequeño espacio, pueden estar a la intemperie, mojarse, y se adaptan igual a clima caluroso que al frío.



Compre uno para sus hijos o sus nietos y le garantizo que no se arrepentirá. Observe tanto a los sementales como a las yegüitas que puede ver en esta página y se enamorara de ellos. Le invito a que nos contacte vía correo electrónico o por teléfono para enviarle fotografías de los ejemplares en venta así como datos adicionales.








Calle Veracruz No. 302 Col. Guadalupe
Tampico, Tamps. C.P. 89120 México
Tels. Oficina: (833) 213-2298 y 213-2795 , Casa: 217-2208
email: ganaderiaamericus@gmail.com


El contenido e imágenes son propiedad de Ganadería Américus Borregos.
Derechos Reservados © Copyright 2001- 2005